Preguntas Frecuentes

¿Cómo pago a través de transferencia o depósito bancario y cuales son los datos para realizar la transferencia?

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank. También puedes pagar a través de transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente. También puedes pagar en efectivo al realizar la compra en nuestra tienda. 

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, se puede pagar en cuotas. El número de cuotas lo debe seleccionar al momento del pago a través del sistema Webpay Plus, en donde le aparecerán todos los detalles relacionados al pago.

¿A través de qué empresa de transporte realizan sus despachos?

Nuestros pedidos son enviados con la empresa Starken.
Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte que nos solicites, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente.

¿Despachan a domicilio?

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

¿Puedo retirar en domicilio?

No, Strongnails Chile es una tienda online por lo cual no contamos con retiro a domicilio sin embargo ofrecemos tarifas convenientes de envío dentro de la región metropolitana

Garantía cambios y devoluciones

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Compras realizadas on line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Strongnails no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Beneficio de cambio de producto

Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones.  Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 2 días hábiles, en nuestro domicilio , si fue despachado, enviarlo directamente a la dirección que te entregaremos una vez comiences el proceso de devolución o cambio. (el envío es a cargo del comprador).Solo se deben cumplir las siguientes condiciones:

– Que el producto esté sin uso y sellado, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. 

– Que el producto no presente daños atribuibles al uso o manipulación indebida. 

– Que el producto esté con su empaque original en perfectas condiciones  y en el mismo estado en que fue recibido. 

Para efectuar la devolución del producto y solicitar el reintegro del pago por tu compra debes tener en consideración que se te hará efectivo el cobro de la comisión por la transacción impuesta por el operador TRANSBANK, que corresponde al 1,49% + IVA si fue realizada con tarjeta de débito. Lo anterior se calcula sobre el monto total de tu compra.

Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir al titular de dicho documento.

¿Cual es el periodo de garantía de los productos ?

La garantía de nuestros micromotores es de 6 meses.

El uso inadecuado de los equipos, golpes, no realizar las mantenciones correspondientes indicadas en los manuales, dejan sin efecto la garantía.

La electricidad en Chile tiene un voltaje estándar de 220-240 voltios y nuestra garantía no cubre dispositivos quemados por uso en voltajes diferentes.

La apertura o alteración de la pieza de mano o la caja de control realizada por el usuario invalida la garantía del producto.

La garantía NO cubre gastos de envío.

En el caso de tener algún problema se revisará primero por nuestros especialistas y luego se determinará si aplica reparación o cambio de producto.

Más información acerca del uso adecuado de nuestros tornos aquí:

Mantención del torno de manicure - Strong nails Chile
Tips para el cuidado del micromotor - Strong nails Chile

 

Para el resto de los productos la garantía es de 6 meses.

Cualquier duda favor comunicarse con postventa@strongnails.cl